CARTA DE DIMISIÓN COMO SECRETARIO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PAU2

Esta misma tarde, previo a la asamblea ordinaria anual de la Asociación, he remitido mi cese voluntario como Secretario. Agradecer a los vecinos y vecinas el apoyo ofrecido durante este tiempo, e indicaros que seguiré con el trabajo realizado pero desde otro punto de vista. Quiero agradecer a mi familia el sostén durante estos años, en los que he robado más tiempo del que debería y que espero compensar con creces.


A/A Órgano de gobierno de la Asociación de Vecinos PAU2-San Blas

Alicante a 28 de febrero de 2022

Estimados miembros del órgano de gobierno y socios:

Sirva la presente para poner en su conocimiento mi renuncia al puesto de secretario de nuestra Asociación, puesto que venía desempeñando en diferentes etapas desde el año 2016. El motivo al que obedece esta decisión es por razones estrictamente personales.

Creo que mi etapa en esta junta ha finalizado tras los importantes objetivos logrados, redacción del proyecto del nuevo centro de salud, ejecución del proyecto del nuevo parque Isla de Corfú, aprobación del centro de educación especial El Somni, finalización de la Conexión con la Vía Parque y nueva Avenida Isla de Corfú. También se ha logrado incentivar la modificación de la Ley del juego de nuestra comunidad, cohesionar a los vecinos y poner nuestro barrio en el mapa de la ciudad. Un barrio que previamente, era prácticamente desconocido. Así como muchos otros logros de diferente calado.

Todo el trabajo realizado me ha ayudado a crecer y, aunque he pasado por momento difíciles, creo que los logros para nuestra comunidad y los objetivos planteados están más que satisfechos.

A la persona que me sustituya le deseo la mejor de las suertes, estaré encantado de facilitarle lo que esté en mi mano. En la asamblea ordinaria anual y traspaso de poderes, le entregaré toda la documentación de la Asociación de la que soy custodio oficialmente.

Ahora toca continuar mi labor, así como la continuación y consecución de los logros desde otros frentes, siempre con el objetivo de alcanzar lo mejor para nuestra ciudad, nuestro barrio y sus familias.

Cordialmente,

Miguel Ángel Gracia

Deja un comentario