“Gran Fiesta Solidaria del PAU2” 29 de enero en el “Parque La Paz”

fiesta-solidaria-pau2-enero

  • Se celebrará el domingo 29 de enero, de 11 a 14 horas de la mañana en el “Parque La Paz del PAU2”, en Calle Ciudad de Wenzhou de Alicante.

    Colabora, tu ayuda es mucho más de lo que imaginas, es ilusión.

  • Debido a metereología adversa se aplazó, pero ya la tenemos organizada de nuevo para que nadie se quede sin su fiesta. Los alimentos y juguetes recogidos fueron entregado a las entidades colaboradoras durante el pasado mes.  Gracias por la espera y vuestra colaboración, os esperamos.

La Asociación de Vecinos del PAU2 y la Agrupación de Comerciantes quieren invitaros a la “Gran Fiesta Solidaria del PAU2”, donde vuestros pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades. Un espacio para compartir alegría entre nuestros vecinos y donde también podréis aportar vuestro granito de arena solidario, mediante alimentos no perecederos.

Entre las diferentes actividades programadas encontrarás:

Castillo hinchable – Asalta el castillo a botes

Globoflexia – Imagina todo lo que puedes crear con un globo

La Patrulla Canina nos acompañará vigilando y disfrutando

Manualidades para los más pequeños

Pintacaras – pintado artístico par ir enmascarado

Cuentacuentos – Un duende cuentacuentos zancudo que susurra tus oidos

Todo acompañado de música

Colabora, tu ayuda es mucho más de lo que imaginas.

Muchas personas carecen de las oportunidades que muchos de nosotros tenemos,  por ello una pequeña aportación de nuestra parte puede facilitar un poco su vida. Desde la organización, queremos animaros a aportar vuestro granito de arena trayendo alimentos no perecederos.

Para que todos podamos compartir alegría y solidaridad, te esperamos…

Si eres socio de la AVV PAU2, te esperamos con un detalle para ti, pídenoslo que te lo guardamos…

———————————-

Ejemplos de alimentos no perecederos y cuáles son

 

Los alimentos no perecederos son todos aquellos que no se deterioran con ningún tipo de factor, solamente dependen de ciertos factores para deteriorarse, como pueden ser la contaminación repentina, el mal manejo del alimento, o ciertos accidentes. Existen una gran cantidad de ejemplos de alimentos no perecederos, y estos son muchas veces utilizados para donar a ciertos lugares, ya que al no deteriorarse con el tiempo, son almacenados en cajas y llevados a lugares donde las personas necesitan alimentos. A continuación dejamos algunos ejemplos de este tipo de alimentos. img_2252archivo

Un ejemplo de este tipo de alimentos, pueden ser los productos enlatados; a su vez dentro de estos se pueden encontrar las salchichas, jamón, atún, ciertos garbanzos, maíz, algunos vegetales, salsas de tomate, y sopas. Comida - ColaboraPor otro lado, otro ejemplo de este tipo de alimentos, pueden ser aquellos productos en cartón o plástico; en donde se puede encontrar, el azúcar, la sal, el aceite, café, algunas comidas para bebes, avena, harina de maíz, la maícena, leche en polvo, algunos cereales, jugos y aceites. centroacopio2Por último, otro ejemplo de los alimentos no perecederos, pueden ser los granos o pastas; en donde se pueden encontrar el arroz o macarrones.

Gracias

Colabora: Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: