La AVV reclama una reunión con el Concejal de Limpieza por los problemas de limpieza en el Barrio PAU2 de Alicante

2016-07-24-PHOTO-00014850

Basuras acumuladas en el parque, cerca de los juegos infantiles

  • La AVV reclama una reunión con el Concejal de Medio Ambiente (limpieza, residuos, y zonas verdes) D. Víctor Domínguez Lucena, para solucionar las incidencias y planificar un calendario de actuaciones de cara al futuro.

La asociación de vecinos Barrio de PAU2-LAPAZ de Alicante lleva tiempo denunciado el estado de suciedad y la acumulación de basuras en los contenedores de la zona, de los que creen que no se ha llevado a cabo una adecuada planificación, y reflejan falta de supervisión. Por ello, ante la “indolencia” del actual equipo de Gobierno tienen previsto solicitar una instancia para la Mesa Ciudadana por la Limpieza.

La Asociación de vecinos considera que el equipo de Gobierno ha tenido que “hacer frente a una situación difícil de cara a la empresa concesionaria” en su primer año al frente del consistorio. Sin embargo, han asegurado que no es “concebible el estado de suciedad en el que se encuentran acumuladas por periodos, y que puede provocar lesiones entre la población infantil que acude sobre todo, al parque de “La Paz”

En opinión de la asociación de vecinos, “no se puede alegar que no se haya tenido tiempo para poder establecer medidas preventivas y resolutivas”.

 “Tal y como lo ve esta asociación, tanto si el problema es por la falta de previsión del Ayuntamiento o por la falta de cumplimiento de instrucciones por parte de la empresa concesionaria, la última responsabilidad de la imagen que ha dado su barrio y nuestra ciudad es, en última instancia, del Ayuntamiento.

Así, han señalado “no entender” por qué el equipo de Gobierno “sigue operando con la misma indolencia” sin  reunirse todavía con la Asociación, donde la colaboración puede facilitar mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios.

Los vecinos reclaman mayor consenso y la puesta en marcha de medidas, están hartos de que el consistorio, actúe a espaldas del barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s