Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la AVV del PAU2 (octubre 2016)

Reunion ambiental vía Shutterstock
Mediante la presente, se os convoca a todos las/los socias/os a la próxima Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Pau2, que  se celebrará en la Urbanización XALOC, Pasaje Ciudad de Riga, 1 (junto a la Cafetería La Terreta), en el Lunes 10 de octubre de 2016 a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda convocatoria.
  • Si no puedes acudir, pero tienes interés en delegar tu voz o voto, puedes hacerlo mediante nuestro «formulario de delegación de voto», pudiendo rellenarlo on-line o a mano, y posteriormente imprimirlo, se deberá presentar fotocopia del DNI para dar validez al mismo.
  • Recordaros que para tener voz y voto se deberá estar asociado, aunque cualquier vecino asociado o no puede comunicar o preguntar cualquier tema de su interés o exponer y promover actuaciones mediante envío de los mismos al buzón del email de la asociación.
  • La convocatoria se enviará vía email a todos los asociados. Si no dispusieras de email, se te enviará vía Grupo de AVV PAU2 de WhatssApp® de la Asociación.
Para cualquier duda o aclaración podéis contactarnos es esta misma dirección email (avpau2lapaz@gmail.com).
Un cordial saludo, esperamos poder veros a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s